ESPECTÁCULO

Tras la crisis por la pandemia, la actriz Ana Martín ahora se dedica a esto: VIDEO

A falta de trabajo por las crisis derivadas del Covid-19, la actriz con más de 50 años se experiencia decidió buscar otra alternativa para hacerle frente a la pandemia

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Especial.

Durante la emisión del programa matutino "Aquí contigo", el periodista de espectáculos más polémico, Alex Kaffie, reveló que la actriz mexicana Ana Martín comenzará con la venta de cubrebocas, luego de la crisis derivadas por la pandemia por Covid-19.

Con más de 50 años de experiencia en actuación, Ana Martín, protagonista de las telenovelas más emblemáticas de México como "Gabriel y Gabriela", "La pasión de Isabela" y "El pecado de Oyuki", se vio forzada a buscar otra fuerte de ingreso.

Recordemos que en 2016 a la actriz se le retiró su contrato de exclusividad en Televisa, lo que le provocó, según diversas fuentes cercanas a ella, una gran incertidumbre sobre lo que vendría para su carrera artística.

Ahora, en medio de un contexto de pandemia y a falta de trabajo en las televisoras, Ana Martín decidió iniciar su línea de cubrebocas con distintos diseños enfocados en el estilo gogó, los cuales se pueden adquirir en línea.

¿Quieres enterarte de todos los detalles acerca de cómo adquirir la línea de Ana Martín? Te invitamos a ver el video que se publicará en breve.