PLATANITO

"Platanito" es hospitalizado por problemas del corazón debido al Covid-19: FOTOS

El comediante agradeció las muestras de apoyo y aseguró que saldrá adelante de las secuelas que dejó el coronavirus en su cuerpo

ESPECTÁCULOS

·
"Platanito" es hospitalizado. Foto: Instagram @platanitoshowCréditos: Foto: Instagram

Platanito” se encuentra hospitalizado debido a que ha presentado problemas del corazón como consecuencia del Covid-19, el comediante compartió algunas fotografías con sus seguidores en Instagram donde se le puede ver recuperándose. 

El también productor dio positivo a Covid-19 en septiembre y tras haber superado la enfermedad contó algunos detalles sobre su experiencia, aseguró que pasó tres semanas “terribles” en las que pensó que “no la libraría”. 

“Platanito” relató que el Covid-19 afectó su salud al grado de no poder caminar dentro de su casa, pues esta sencilla actividad le resultaba agotadora. 

“Platanito” hospitalizado

El comediante compartió con sus seguidores en Instagram algunas fotografías donde se le puede ver en una cama de hospital, señaló que presentó problemas en el corazón como consecuencia del Covid-19

Los comentarios no se hicieron esperar y sus seguidores le enviaron su apoyo y buena vibra a través de sus publicaciones, inclusive algunas celebridades como Mauricio Barcelata y Poncho de Nigris enviaron palabras de apoyo. Además, agradeció a quienes se han mantenido a su lado durante esta difícil situación.