PREMIOS

Latin Billboard 2020: ¿Dónde y a qué hora ver la celebración?

Este es uno de los pocos eventos que se llevará a cabo de manera presencial para los talentos que recibirán el premio

ESPECTÁCULOS

·
PREMIOS.Los Latin Billboard dieron a conocer a los artistas que se pararán en el escenario para deleitarnos con su voz. Foto: Instagram

Tras el aplazamiento de los Latin Billboard 2020 debido a la pandemia por Covid-19, por fin se dio a conocer, que el evento musical se llevará a cabo el próximo 21 de octubre en Sunrise, Florida, Estados Unidos. En dicha celebración se premiará a los mejores artistas  emergentes y que han dado a conocer su talento en América Latina por medio de la música, lo cual ha causado cierto furor en las redes. 

 El evento se transmitirá en vivo por en canal de televisión privada TNT. Y aquí te compartiremos la lista de horarios en los cuales será transmitida esta celebración para que le eches un ojo, sobre todo si tienes algún artista favorito, que haya destacado por su trayectoria y su música nueva. 

Este es uno de los pocos eventos que se llevará a cabo de manera presencial para los talentos que recibirán el premio , pues por medio de su cuenta de Instagram, los Latin Billboard dieron a conocer a los artistas que se pararán en el escenario para deleitarnos con su voz, a la par que los famosos que  estarán presentando las distintas categorías. 

¿A qué hora puedo ver los Latin Billboard Music Awards 2020?

Los Latin Billboard Music Awards 2020 podrán verse por toda Latinoamérica a través del canal TNT en diferentes horarios, según el país en que se radique, pero para que no te los pierdas, aquí te dejamos los horarios oficiales a los que se transmitirá a los distintos países. 

  • Estados Unidos: 8 p.m. (zona ET). 7 p.m. (zona PT)
  • Perú: 7 p.m.
  • México: 7 p.m.
  • Chile: 8 p.m.
  • Colombia: 7 p.m.
  • Argentina: 9 p.m.
  • Panamá: 7 p.m.
  • Venezuela: 8 p.m.
  • Ecuador: 7 p.m

¿En qué canales puedo ver los Latin Billboard?

Si bien ya dijimos que TNT, aquí te va una lista donde podrás ver esta edición de la entrega de premios, para que con tiempo, selecciones la compañía de tu preferencia y le pongas al canal que toca verlos por TNT.

Estos son los canales donde podrás ver el evento.Foto: Especial

 

Estos son los canales donde podrás ver el evento.Foto: Especial

Con información de La Verdad noticias