¿QUIÉN ES LA MÁSCARA?

¿Quién es la Máscara?: EN VIVO sigue la competencia en su SEGUNDO programa

Durante el primer programa pudimos ver las actuaciones de Zombie, Elefante, Monstruo, Discoball, Pantera, Monstruo y Ratón

ESPECTÁCULOS

·
El foro de ¿Quién es la máscara? Será testigo de nuevas batallas.Foto: Archivo/ Instagram @quieneslamascaraCréditos: Instagram

El pasado 11 de octubre dio inicio la segunda temporada de ¿Quién es la máscara? Y nuevamente pudimos ver a Omar Chaparro y a Natalia Tellez en la conducción del reality show, el cual es una adaptación del programa sur coreano “The Masked Singer”, y como investigadores, vimos a Yuri, Consuelo Duval, Carlos Rivera y JuanPa Zurita.

Durante el primer programa pudimos ver las actuaciones de Zombie, Elefante, Monstruo, Discoball, Pantera, sin embargo, Monstruo y Ratón tuvieron que despedirse de la competencia al no ser salvados por el público.

Yuri, Consuelo Duval, Juanpa Zurita y Carlos Rivera seguirán las pistas que les darán los 18 personajes de esta temporada acerca de quiénes son en realidad, el último de ellos en ser develado será el o la ganadora.

Las 18 personajes que se esconden detrás de sus personajes son figuras que han tenido éxito en cada una de las actividades que se empeñan y, además, provienen de muy diferentes ámbitos, donde destaca un famoso deportista.

Los papeles que representarán son bastante ambiguos, aunque la producción de  ¿Quién es la máscara?, admitió que los vestuarios sí están pensados para ajustarse a las personalidades que se encuentran detrás del atuendo.

Lleno de sorpresas

De acuerdo con un video que compartió el perfil oficial de ¿Quién es la máscara? En Instagram este domingo en punto de las 20:30 horas podremos disfrutar a seis nuevos personajes de los 18 que son.

De acuerdo con el video compartido en redes sociales, los personajes en cuestión se tratan de Banana, Duende, Xolo, Cerbero, Medusa y Mapache nos deleitarán con sus actuaciones esta noche, pero solo cuatro de ellos podrán seguir en la competencia y el resto será desenmascarado.

Sigue las acciones aquí: