BELINDA

Nodal defiende su trabajo; RELACIÓN con Belinda es independiente

El interprete apuntó a través de sus redes sociales que esto no va a ser un problema, pues los temas de sus canciones no van a cambiar

ESPECTÁCULOS

·
Christian se defendió de los cuestionamientos acerca de su próxima producción discográfica.Foto: Archivo/ Twitter @elnodalCréditos: Especial

Desde que se dio a conocer el romance entre Belinda y Christian Nodal, los seguidores del cantante grupero han expresado en diferentes ocasiones su temor acerca de que el contenido de su música cambie, pues en un principio se han tratado sobre el desamor y ahora que se encuentra en una relación esto podría desaparecer.

Pero el joven interprete apuntó a través de sus redes sociales que esto no va a ser un problema, pues los temas de sus canciones no van a cambiar sin importar cual sea su situación personal o sentimental.

De esta manera Christian se defendió de los cuestionamientos acerca de su próxima producción discográfica y de si habría algún cambio debido a su romance con Belinda.

El interprete anunció que si siguiente disco se llamará "Hecho a la medida", en clara referencia a su relación con la cantante, y es que apenas días antes se había dejado ver en una foto junto a ella en Twitter en la que escribió que nunca antes se había sentido tan “hecho a la medida” con alguien.

Y la semana pasada publicó una foto en la misma red social en la que anunció que ya estaba en el estudio trabajando en su nuevo disco, por lo que de inmediato se generaron cientos de comentarios por parte de sus seguidores le expresaron su preocupación.

El joven de 21 años dejó en claro que seguirá componiendo temas con mensajes para quienes sufren por amor, al estilo de Probablemente o Adiós, amor, dos de sus canciones más famosas.

Pero en sus recientes tuits, Nodal también mostró su sorpresa por la colaboración de Justin Bieber y Benny Blanco en Lonely y además habló de sus próximas canciones, además de la versión "De los besos que te di", con su novia que se aleja un poco de la música a la que tiene acostumbrados a sus seguidores.