GLORIA TREVI

Lorena Herrera revela que también pudo formar parte del clan Trevi-Andrade: VIDEO

Lorena Herrera pudo ser una de las primeras víctimas de Sergio Andrade, pues el productor le prometió llevarla a la fama

ESPECTÁCULOS

·
Lorena relató que Gloria Trevi le ofreció audicionar para Sergio Andrade. Foto:@lorenaherreraoficial (IG)

Lorena Herrera detalló parte de sus inicios dentro de la farándula, mismos que tuvieron que ver con Gloria Trevi y con el Clan Trevi-Andrade, compuesto por jovencitas que deseaban llegar al éxito y la fama, pero sufrieron de los abusos de parte de este productor. 

Ella confesó en una entrevista para Cristina Saralegui, que pudo ser una de las primeras víctimas de Sergio Andrade, pues este productor le había prometido llevarla a la fama, con una imagen muy sexy, misma que precisamente tuvo Gloria Trevi, tiempo después. 

El casting para Sergio Andrade

Lorena relató que Gloria Trevi le ofreció audicionar para Sergio Andrade, pero que dicha audición se realizaría en un hotel de la colonia Roma, en la Ciudad de México. Recordó que esta fue la etapa cuando ella empezaba en su camino a la fama, aseguró que cuando se dio esta oportunidad para el casting, ella reunía las cualidades físicas y del gusto, mismas que Andrade buscaba.

Herrera señaló que desde siempre buscó convertirse en una gran actriz, sin embargo, comenzó su carrera como modelo, ya que pensó que de esa manera se podría llegar más rápido al éxito en televisión.

También detalló que Gloria Trevi le pidió su teléfono y por aquellos años le ofreció hacer este casting en donde tenía que actuar en diferentes escenas, pero supuestamente tenía que hacerlo sin ropa puesta, algo que hizo dudar a Lorena Herrera, y que también no aceptó en su momento, ya que se le hizo muy raro; a pesar de que le habían contando que Sergio Andrade tenía planes en grande para ella. 

Sin embargo, la hizo dudar mucho el lugar en donde se llevaría a cabo este casting, y que a pesar de haber asistido, se negó rotundamente a desnudarse.

Se salvó de ser parte del Clan Trevi-Andrade

Tiempo después le volvieron a llamar porque querían que firmara un contrato para lanzarla con una imagen que posteriormente Gloria Trevi estreno, Pero en esos momentos también conoció a los actores Jaime Moreno, quien fue su primer amor, y Blanca Estela Limón, quienes le advirtieron que Sergio Andrade era un enfermo mental, a quién le gustaba ver mujeres desnudas, por lo que ya no decidió trabajar con ellos e inició su carrera en el cine.