SALMA HAYEK

Salma Hayek presume su MANSIÓN en Londres y posa en su lujoso baño: FOTO

Tras su escapada a Grecia la guapa actriz disfruta de una fabulosa vida en la capital británica, rodeada de lujos y acompañada de su familia y sus mascotas

ESPECTÁCULOS

·
La actriz invitó a sus seguidores a adivinar en dónde se encontraba. FOTO: @salmahayek Créditos: Foto: Especial

Salma Hayek parece disfrutar ahora un poco más de la vida tras permanecer bajo confinamiento durante meses en su rancho en Francia acompañada de su familia; ahora la guapa actriz mexicana compartió momentos de su estadía en Londres, en donde presumió su mansión en redes sociales e incluso posó para una selfie en su lujoso baño.

Tras darse una escapada a Grecia, acompañada de su esposo, el millonario Henri Francois Pinault, en donde disfrutó de las bellas playas griegas y el sol del verano, Salma Hayek se trasladó a la capital británica para continuar disfrutando de unas semanas de tranquilidad, rodeada de su familia y sus mascotas.

Fue así como la actriz se dejó ver en su cuenta de Instagram esta semana, tomando un descanso en su mansión londinense después de disfrutar de una de sus aficiones favoritas; el mar. En una de sus instantáneas la veracruzana aprovechó para tomarse una selfie mientras posa en su lujoso baño contemplando una caja de pañuelos, localizada en la cornisa de la ventana.

Una mirada poderosa

En la fotografía Salma Hayek se ve observando con detenimiento su reflejo en una caja de pañuelos metálica, su mirada es fuerte y poderosa, el fiel reflejo de una exitosa mujer mexicana que ha logrado alcanzar muchos éxitos en el competido mundo de Hollywood, ahora amo empresaria, productora y actriz, Salma puede disfrutar de todo lo cosechado en décadas de trabajo.

En la postal, Salma Hayek pidió a sus seguidores que adivinaran el lugar de su casa en el que se encontraba: “¿Caja de pañuelos mientras te das un baño de burbujas? Tienes un gran ojo para la fotografía", respondió un fan de la actriz , a lo que la estrella de Hollywood escribió: "Lo tienes".

La actriz veracruzana es fan de las fotografías y asidua usuaria de las redes, en donde suele publicar instantáneas en donde se le ve disfrutando de su familia, del mar, sola o en compañía de su esposo. Siempre sonriente, Salma agradece y responde a los comentarios que sus fans dejan en sus posts, lo que la mantiene cercana a su público y admiradores.