ITATI CANTORAL

Itatí Cantoral aprovecha CUARENTENA para conquistar a su "NUEVO AMOR": FOTOS

La protagonista de la telenovela "El mexicano y el güero" sorprendió a sus seguidores al compartir una fotografía junto a ¿su nuevo galán?

ESPECTÁCULOS

·
La actriz sorprendió a sus seguidores..Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Hace unos días, la actriz de televisión, Itatí Cantoral informó que dio positivo por el nuevo coronavirus Covid-19 en plenas grabaciones de la divertida telenovela "La mexicana y el güero", la cual protagoniza junto a Juan Soler.

Pese a lo grave de la situación, todo parece indicar que la también modelo aprovechó el confinamiento para buscar un nuevo amor y al parecer tuvo bastante suerte. 

Por medio de su cuenta de Instagram, la protagonista de telenovelas como "María la del barrio", "Muchachitas" y "El Chema" compartió una fotografía en la que presumió a su nueva conquista. 

¿Quién es?

Ante su más de un millón de seguidores, Itatí Cantoral subió una fotografía en la que posó junto a su nuevo amor, quien es nada más y nada menos que un tierno perrito. 

"Les presto ,a mi nuevo amor. Nube cantoral Zucchi", escribió en redes sociales. 

Como era de esperarse, la fotografía inmediatamente dio de qué hablar en el mundo del espectáculo pues muchos creyeron que la actriz estaba estrenando nuevo galán y se llevaron una gran sorpresa al conocer a su nuevo pretendiente. 

"Hermosa", "Divinas" y "Preciosa", fueron algunos de los comentarios que recibió.