SILVIA PINAL

¡Con su favorita! Silvia Pinal se reencuentra con su nieta Michelle Salas y comparte FOTO

La primera actriz celebró sus 90n años en compañía de su familia en un restaurante de la Ciudad de México

ESPECTÁCULOS

·
El pasado miércoles, la “nieta consentida”, Michelle Salas arribó a la Ciudad de México, por lo que se dio un tiempo para convivir con su bisabuela. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

La famosa y talentosa primera actriz, Silvia Pinal, celebró hace un par de días sus 90 años de vida, por lo que en compañía de su familia se dio cita en un famoso restaurante de la Ciudad de México.

Pese a ser una convivencia familiar, la gran ausente de la reunión fue su “nieta favorita” Michelle Salsa, debido a que la hija de Stephanie Salas tiene su residencia en Nueva York, sin embargo, la primera actriz sí logró ver a su “nieta consentida” por medio de videollamada en donde recibió sus felicitaciones.

Michelle “apapacha” a su abuela

Pese a estar ausente en el festejo, el pasado miércoles, la “nieta consentida”, Michelle Salas arribó a la Ciudad de México, por lo que se dio un tiempo para convivir con su  bisabuela y fueron a comer en un lujoso y famoso restaurante en donde degustaron muchos platillos típicos mexicanos y hasta cantaron.

En la reunión no solo se encontraban Silvia Pinal y Michelle Salas, pues fueron acompañadas por Stephanie Salas, Camila Valero, entre otros familiares.

Los por¡menores de la reunión fueron compartidos por Michelle a través de sus redes sociales donde señaló la emoción que sentía por volver a ver a su familia luego de la larga travesía que representó llegar a México en plena pandemia.