Bárbara de Regil sorprende a sus seguidores tras expresar sus sentimientos

La actriz se encuentra muy activa en redes sociales desde el comienzo de la pandemia

Bárbara de Regil sorprende a sus seguidores tras expresar sus sentimientos
La figura de Bárbara de Regil se ha vuelto popular por su trabajo y polémicas en redes sociales. Foto: Instagram

Para bien o para mal, la actriz Bárbara de Regil se ha mantenido muy activa en sus redes sociales desde que comenzó la pandemia del COVID-19. A través de estos meses, la influencer ha estado en contacto con sus seguidores, compartiendo experiencias de vida y rutinas de ejercicio, además de una que otra polémica. Sin embargo, esta vez se mostró como pocas veces lo hace.

A través de una sesión de preguntas y respuestas, Bárbara realizó algunas confesiones que si bien sabemos que son normales, resultan un tanto extrañas de quien siempre tiene una actitud positiva hacia la vida. 

“La verdad no estoy pasando el mejor momento, pero tengo fe en que todo se va a solucionar para mi bien”, respondió y aunque se desconoce con exactitud lo que la desconsoló en ese momento, comentó que se ha vuelto adicta a regalar momentos.

View this post on Instagram

Tarzan Vibes ud83dude0e

A post shared by Barbara De Regil (@barbaraderegil) on

Bárbara de Regil y sus rutinas de acondicionamiento físico

Siempre con una sonrisa y una fuente de energía inagotable, Bárbara hace sus publicaciones y más cuando se trata de sus rutinas de ejercicio que pasan los 30 minutos.

Sentadillas, abdominales y saltos fueron algunos de los movimientos que realizó la protagonista de "Rosario Tijeras" en compañía de su fiel escudera, su hija Mar, quien a pesar de sus gestos de no poder más, no se rinde.

 


Compartir