ANDREA LEGARRETA

Andrea Legarreta olvida POLÉMICAS en HOY y comparte PLACERES de la vida desde la playa: FOTO

El matutino fue escenario de una polémica que involucró a dos de sus conductores; incluso, uno de ellos abandonó el foro de televisión

ESPECTÁCULOS

·
La conductora subió una foto en Instagram..Foto: El Heraldo de MéxicoCréditos: Foto: El Heraldo de México

Andrea Legarreta disfruta de unos días de relajación en playas de Huatulco en el estado de Oaxaca, pese a las recientes polémicas surgidas entre sus compañeros en el programa "Hoy". 

El día de ayer te informamos que el matutino fue escenario de una polémica que involucró a dos de sus conductores; incluso, uno de ellos abandonó el foro de televisión al no soportar las "injusticias".

Sin embargo, todo parece indicar que todo se trató de una broma entre Paul Stanley y Lamba García ya que instantes después reaparecieron como si nada hubiese pasado. 

Andrea Legarreta comparte placeres...

Por medio de su perfil en Instagram, Andrea Legarreta compartió una fotografía disfrutando de un hermoso atardecer en la playa donde aprovechó para hablar de los placeres que tiene en la vida. 

La también protagonista de la película "Mamá se fue de viaje" confesó que los atardeceres en las costas, comer sin culpa, llorar de risa y abrazar son algunos de los grandes gustos que tiene por la vida, 

Sin embargo, la presentadora del matutino aseguró que tiene bastantes placeres que no terminaría por enlistarlos; sin embargo, invitó a sus más de 4 millones de seguidores que compartan lo que más les gusta.

Como era de esperarse, la fotografía inmediatamente se volvió viral en el mundo de las redes sociales alcanzando, hasta el momento, más de 22 mil me gusta y un sin fin de comentarios.