ACTOR

Actor de "El Señor de los Cielos" revela impactante SECRETO ¿regreso de Rafael Amaya?

La desaparición del actor Rafael Amaya continúa dando de qué hablar, esta vez uno de los actores hizo una gran revelación

ESPECTÁCULOS

·
actor.Actor revela secreto sobre la serie "El Señor de los Cielos". Foto: Instagram @rafaelamayanunezCréditos: Foto: Instagram

La desaparición de Rafael Amaya sigue dando de qué hablar sobre todo entre los compañeros de “El Señor de los Cielos”, que conquistó al público y dejó un amargo adiós entre los fans tras la muerte de su personaje en la serie. 

En esta ocasión el actor Alan Slim hizo una impactante revelación sobre la serie, lo que le dio grandes esperanzas a los fans quienes aseguraron que podría tratarse del regreso del actor Rafael Amaya. 

En entrevista con Mara Patricia Castañeda, el actor que da vida al personaje de Jaime Ernesto Rosales, señaló que hasta el momento no saben el paradero del actor, pero se ha hablado de que se encuentra bien tras alejarse de los reflectores por problemas personales. 

Revelan secreto sobre “El Señor de los Cielos” 

La serie terminó hace casi un año y hasta el momento no ese ha hablado de una nueva temporada, hasta ahora que el actor aseguró que se encuentra en “veremos”. 

"Está en veremos, está en hasta nuevo aviso y más ahorita con la pandemia que todo se detuvo pues menos se sabe, entonces vamos a esperar a que nos avisen qué sigue”, dijo. 

Además, dijo que no será en un futuro cercano debido a los proyectos que han emprendido los actores de la famosa serie, pero esperan que sea una temporada que ponga fin a un exitoso proyecto: “Tiene que haber un capítulo aunque3 sea, o dos capítulos no lo sé, pero que cierre”.