JUAN GABRIEL

Filtran FOTOS que confirmarían que Juan Gabriel sigue VIVO ¿por qué fingió su muerte?

Un programa de espectáculos compartió unas imágenes que muestran a "El Divo de Juárez" caminando como si nada

ESPECTÁCULOS

·
Las imágenes generaron controversia..Foto: CuartoscuroCréditos: Foto: Cuartoscuro

Una de las muertes que más polémicas ocasionó fue la del famoso cantante, Juan Gabriel, pues vario seguidores aseguraron que fingió su muerte para alejarse del mundo de la farándula.

Los rumores crecieron después de que videntes y presunta gente cercana al intérprete de "Amor eterno", "Así fue" y "Querida" confirmaban que el artista reaparecería ante las cámaras de televisión y volvería a dar conciertos.

Lo cierto es que los días pasan y "El Divo de Juárez" nada más no aparece, pero continúa colocándose en el centro de varias predicciones que lo colocan como un ser que llegará del más allá. 

Fotos con vida...

Ahora, Juan Gabriel se volvió a colocar en boca de todos después de un video publicado por un canal de YouTube especializado en el mundo del espectáculo en donde presuntamente se observa al cantante caminando muy quitado de la pena. 

Fue el programa “Chisme en Vivo”, de Javier Ceriani y Elisa Beristain, el que compartió unas imágenes en las que presuntamente se observa al cantante en buen estado de salud por lo que los rumores que fingió su muerte podrían ser ciertas. 

Joaquín Muñoz, exmanager de Juan Gabriel, confesó que el cantante se encontraba triste por fingir su muerte y alejarse de los escenarios; sin embargo, detalló que lo hizo para salvar su vida.