MENUDO

Así se DESPIDIÓ Anthony Galindo de su hermano una hora antes de morir

Su padre, confiesa que él nunca se percató de la decisión que había tomado su hijo y contó que durante la pandemia se fue acercando cada vez más a su familia

ESPECTÁCULOS

·
ADIÓS.Llamó a su hermano antes de morir. Foto: Especial

El exintegrante venezolano del grupo Menudo, Anthony Galindo, habló con su hermano una hora antes de morir. César Dos Anjos Ibarra contó que todo se veía normal e incluso le daba la impresión de que el joven estaba animado, pues se encontraba haciendo remodelaciones en su departamento. 

“Me estaba mostrando que estaba arreglando su cocina. Un proyecto de su casa, me decía que al día siguiente irían a pintar. Por eso nos sorprendió tanto”, reveló en una entrevista para el programa Despierta América. 

El joven recordó cómo era su hermano y conmovido dijo, “Él siempre era alegría, siempre era fiesta, siempre era baile, siempre era actitud positiva. Una persona excepcional”, concluyó.

Su padre, confiesa que él nunca se percató de la decisión que había tomado su hijo y contó que durante la pandemia se fue acercando cada vez más a su familia, por lo que nunca se imaginaron del desenlace fatídico que ocurriría algunos meses después, ya que lo veían 'calmado'.

Estaba deprimido

"Para mí ha sido muy duro porque un hijo es lo más grande. Yo hablaba con él y nunca me enseñó (no mostró) ningún indicio. Hacía 15 días nos habíamos visto porque el vivía en Boynton Beach", relató.

“La pandemia lo fue como absorbiendo. Me llamaba y yo le decía ‘cálmate, que esto va a pasar’. Él quería trabajar y la pandemia lo absorbió”, declaró el progenitor del cantante hoy acaecido.

Anthony Galindo, de 41 años era cantante solista, pero en los 80 formó parte de la exitosa banda Menudo. Era venezolano y falleció el pasado 3 de octubre en un hospital de Miami. El intérprete cometió un intento de suicidio la semana anterior y estaba pasando por una etapa de terrible depresión según sus familiares en Instagram. La noticia se dio a conocer a través de redes sociales por su mánager Vlady Gómez.

“Como portavoz de la familia Galindo confirmó esta triste noticia. Con un dolor muy profundo queremos comunicarles que en el día de hoy sábado 3 de octubre a las 3:43 de la tarde, ha fallecido nuestro querido Anthony Galindo, después de 6 días en los que los médicos hicieron lo humanamente posible por salvar su vida”

Escucha y descarga todos los episodios de '¿Qué fue de...?'