ADELA NORIEGA

¿Luis Miguel fue ASESINADO por ROMANCE con Adela Noriega?

El cantante y la actriz habrían tenido un fugaz romance que no fue del agrado del expresidente de México

ESPECTÁCULOS

·
Conoce de qué se trata la teoría..Foto: CuartoscuroCréditos: Foto: Cuartoscuro

Uno de los rumores que más ha tomado fuerza en las últimas horas fue el de la posible relación que sostuvieron el cantante Luis Miguel y la famosa actriz de televisión, Adela Noriega

De acuerdo con distintos medios del espectáculo, el cantante conoció a Adela Noriega mucho antes de que ella se convirtiera en una de las actrices más famosas y guapas dentro del mundo del espectáculo.

Fue en la década de los noventa cuando comenzó a circular el rumor de que Adela y el intérprete de "La Incondicional" tenían un apasionante romance; incluso ella apareció en el video de la canción "Palabra de honor". 

Pese a tanto rumor, ninguno de los dos famosos confirmó su relación y como sabemos cada uno tomó su camino. 

¿Doble de Luis Miguel?

De manera extraoficial trascendió que la relación habría terminado debido a que al expresidente de México, Carlos Salinas de Gortari habría intervenido pues se encontraba enamorado de la protagonista de telenovelas como "Fuego en la sangre", "La esposa virgen" y "Amor real". 

Incluso trascendió que el exmandatario Federal mandó a golpear al cantante, quien optó por alejarse de Adela Noriega, pese a que se encontraba sumamente enamorado. 

Otro de los supuestos señala que el verdadero Luis Miguel fue asesinado en aquellos años, al parecer por su apasionante relación, y un doble se quedó en toda la fama de "El Sol". 

Como te comentamos todos son rumores surgidos en el mundo del espectáculo; lo único cierto es que, desde hace unos años, Adela Noriega no ha aparecido en los medios.