BILLBOARD MUSIC AWARDS

Billboard Music Awards 2020: ¿Cuándo y en dónde ver la entrega de premios?

Esta ceremonia estaba prevista abril de este año; sin embargo sus organizadores tuvieron que posponer la ceremonia de premiación

ESPECTÁCULOS

·
BILLBOARD MUSIC AWARDS.La ceremonia se llevará a cabo mañana 14 de octubre. Foto: Captura de pantalla

Hay eventos que tuvieron que cancelarse o aplazarse debido a la pandemia de coronavirus que aún sigue activa y que está regresando con más fuerza en estos últimos meses del año.

Uno de ellos es los Billboard Music Awards, una de las ceremonias de premiación del género musical más importantes en el mundo ya que reúne a muchos cantantes y grupos famosos, que suenan fuerte en el momento. 

Esta ceremonia estaba prevista para el mes de abril de este año; sin embargo sus organizadores tuvieron que posponer la ceremonia de premiación por el motivo ya expuesto antes: el Covid-19. 

Al fin se terminó la espera

Será en este mes de octubre cuando se lleve a cabo la ceremonia de premiación, y como ya se anunció antes estará a cargo de la conducción de la cantante Kelly Clarkson quien ya lo había hecho en el año pasado y antepasado.

La ceremonia se llevará a cabo mañana 14 de octubre, desde el Dolby Theatre de Los Ángeles, California y entre los nominados a los premios, uno de los que tienen más menciones es Post Malone, quien cuenta con 16 nominaciones. 

También se encuentra nominadas Lil Nas X, Billy Ellish, Bad Bunny, J Balvin y Maluma, Twenty One Pilots, Shawn Mendes, Jonas Brothers, Taylor Swift, Ariana Grande, el grupo de música Kpop BTS, y Harry Styles, exintegrante de One Direction, en algunos más. 

¿Dónde y a qué hora ver los Billboard Music Awards?

Como lo acabamos de mencionar, al fin será mañana la transmisión de esta ceremonia, en punto de las 19 horas, tiempo del centro de México. se estarán transmitiendo por la cadena estadounidense NBC, sin embargo también podrás verlos en México o América Latina a través del canal de paga TNT.

  • Total Play canal 435
  • Izzi canal 619 y  912
  • Sky canal 415 y 1415
  • Dish canal 370 y 870
  • Megacable canal 410 y 1410

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?