BELINDA

Belinda SORPRENDE con cambios en su ROSTRO y recibe críticas: VIDEO+FOTOS

La cantante fue criticada después de las imágenes con su rostro raro

ESPECTÁCULOS

·
La cantante fue criticada en sus redes.Foto: InstagramCréditos: Foto: Especial

La cantante Belinda ha sorprendido en las redes sociales con unas nuevas imágenes y videos que publicó en sus historias de Instagram, donde los usuarios detectaron algo raro.

Algunos usuarios señalaron en las redes sociales que aparentemente Belinda se habría hecho unos "arreglitos" en el rostro y que esto habría sido motivo de polémica.

Belinda tiene uno de los rostros más bellos que existen en el mundo del espectáculo, pero ahora después de los ajustes que supuestamente se habría hecho fue comparada con las protagonistas de la película "Dónde están las rubias".

¿Por qué la comparación?

Se desconoce si realmente la juez de La Voz México se habría hecho algún ajuste en el rostro o si son los filtros de Instagram lo que generó este desconcierto.

La novia de Christian Nodal no mencionó algo sobre esta situación, en donde los usuarios realizaron una importante crítica y comparación con las protagonistas de la película.

Sobretodo se enfocaron mucho en el tema de que a lo mejor se habría restirado un poco el rostro para lucir con una piel más lisa y eso si llamó demasiado la atención.

Escucha y descarga el ¿Qué fue de...?