CANTANTES

¡Que vengan los bomberos..! Lele Pons volvió a incendiar la red

Las cantantes colgaron un video en Instagram donde se puede ver que Lele Pons aparece con un atuendo blanco, con medias, zapatos y guantes del mismo color

ESPECTÁCULOS

·
VIDA DURA.Desde niña batalla con un Síndrome de Tourette. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Con 24 años de edad, la youtuber venezolana conocida como Lele Pons, se lanzó en el último momento al mundo musical  y hace un mes estrenó Se te nota con el cantante puertorriqueño de música urbana, Guaynaa, como colaborador y aunque no en esta ocasión, ha contado que  en su época escolar sufrió bullying.

También compartió que desde niña batalla con un Síndrome de Tourette muy leve, así como con un Trastorno Obsesivo Compulsivo que la llevaron a buscar refugio en sus redes sociales y el contenido cómico que encontraba en ellas. Ahora, la influencer ya cuenta con más de 42 millones de seguidores en la red social.

Nuevo tema musical con Mariah Angeliq

El próximo 16 de octubre lanza su nuevo hit, que se llama Sucio y lento. Es una colaboración con Mariah Angeliq, la cantante estadounidense de reggaetón y trap latino que se dio a conocer en 2018 a sus 21 años con  sus sencillos  Blah, Malo y Perreíto.

Mientras se preparaba para la presentación de su nuevo tema, las cantantes colgaron un video en Instagram y Twitter donde se puede ver que Lele Pons aparece con un atuendo blanco, con medias, zapatos y guantes del mismo color. Esto dejó prendidísimos a sus seguidores, quienes no pensaron dos veces en demostrarle su afecto por medio de sus likes y comentarios.

 ´Por medio de sus historias de Instagram, invitaron a sus fans a que estén más atentos para el estreno de su nuevo material, que le valió incluso una entrevista en el Tonight Show con Jimmy Fallon.