DULCE MARÍA

Luis Miguel y Dulce María, ¿están muertos? Conoce las teorías sobre sus dobles

Son varias las teorías en las que señalan que “El Sol de México” y la exintegrante del famoso grupo RBD murieron hace algunos años y que son personas casi idénticas a los artistas quienes se presentan en los conciertos

ESPECTÁCULOS

·
Luis Miguel y Dulce María podrían estar muertos.Foto: Instagram @lmxlm y @dulcemaria

La fama y la popularidad de algunos famosos los ha llevado a ser muchas veces personas inalcanzables y enigmáticas pues alrededor de ellos circulan rumores y teorías sobre sus vidas y muertes, tal es el caso de Dulce María y Luis Miguel quienes han sido señalados de utilizar dobles para seguir con su éxito luego de supuestamente haber sufrido un trágico deceso.

Y es que son varias las teorías en las que señalan que “El Sol de México” y la exintegrante del famoso grupo RBD murieron hace algunos años y que son personas casi idénticas a los artistas quienes se presentan en los conciertos, esto para seguir generando ganancias económicas y no perder popularidad.

A continuación te revelaremos algunas de estas teorías que han puesto a Luis Miguel y Dulce María en el ojo del huracán.

Dulce María

Se dice que exactamente fue el 24 de abril de 2007 cuando la guapa integrante de RBD habría fallecido durante una gira en Brasil.

¿Qué pasó? Supuestamente, Dulce María comió un alimento en descomposición, lo que generó que una bacteria atacara fuertemente a su organismo provocando su inesperada muerte.

Sin embargo, al otro día de su supuerta muerte, la agrupación RBD estaría en Porto Alegre, como parte del “Tour Celestial” en el que presentaban su último material discográfico, por lo que consiguieron a una doble de la cantante para seguir con las presentaciones.

Se dice que algunas canciones de RBD están dedicadas a la memoria de Dulce María, sin embargo, esta teoría ha sido desmentida por la propia cantante, negando rotundamente cualquier tipo de “intoxicación” en aquel viaje a Brasil.

Luis Miguel

Varias son las teorías que apuntan a que el verdadero Luis Miguel murió a la edad de 22 años, por lo tanto desde aquel entonces el cantante habría sido suplantado por un doble.

Pero, ¿cuáles son estas teorías? a continuación te contaremos dos de ellas, mismas que surgieron en el año 1992, tras el lanzamiento en vivo de su disco “América y en Vivo”.

1ª teoría: Muere por sobredosis

Cuentan que Luis Miguel habría perdido la vida luego de que su corazón ya no soportó más los excesos de sustancias y esto habría sucedido luego del estreno de su álbum de estudio “América y en Vivo”.

2ª Teoría: Muere en un accidente

Un accidente mientras esquiaba en nieve dentro de un lugar privado habría sido la  causa de la muerte de “El Sol”, no se han dado más detalles de esta teoría solo se sabe que fue en Septiembre de 1992.

Hasta el momento ninguna de estas teorías han sido comprobadas por ningún medio, solo han quedado en suposiciones y mitos alrededor de Luis Miguel.

Y es que todas estas teorías sobre un Luis Miguel falso han tomado mucha fuerza debido a que el cantante no le gusta retratarse ni estar cerca de la prensa, incluso se ha dicho que han utilizado dobles del cantante para despistar a los medios de comunicación o dar presentaciones.