BELINDA

Christian Nodal y Belinda se hacen nueva marca de amor y desatan críticas: FOTO

Los tatuajes entre los cantantes levantaron gran polémica en las redes sociales, esta vez se realizaron una nueva marca de amor en el rostro

ESPECTÁCULOS

·
Christian Nodal comparte foto con Belinda en Twitter. Foto: Instagram @belindapopCréditos: Foto: Especial

Belinda y Christian Nodal se convirtieron en una de las parejas más queridas tras anunciar su romance, luego de ello se les vio más románticos que nunca y hasta tatuajes de pareja se hicieron; sin embargo, esta vez una nueva marca de amor levantó críticas. 

La pareja se mantuvo activa en redes sociales mostrando su romance y cuando todos sospechaban de un rompimiento el cantante reveló su deseo por contraer matrimonio con Belinda

Su noviazgo ha avanzado a pasos agigantados y recientemente compartieron los tatuajes que se hicieron juntos, lo que recordó a los fans de ambos aquel que se hizo Lupillo Rivera. 

Nueva marca de amor entre Belinda y Nodal 

Christian Nodal compartió en su cuenta de Twitter una foto en la que se les puede ver más enamorados que nunca, pero con un nuevo cambio en el rostro que los hace lucir iguales. 

“Ya se me ando mimetizando mi amorcito bello”, escribió Nodal acompañado de una foto en la que ambos tienen dos pequeños cortes en la ceja. 

La fotografía dividió opiniones entre los internautas, entre quienes aseguran que eso es una marca de amor y su romance está mejor que nunca; además, externaron su gusto por verlos juntos. 

Otros usuarios criticaron el look de los cantantes asegurando que es un corte de mal gusto en la ceja: “Cuando estas enamorado y haces tonterías”, “Ni todo el amor, ni todo el dinero” y “Cuando le rompan el corazón”, fueron algunos de los comentarios.