MODELOS

Ximena Díaz, la ex de El Potrillo conquista a los usuarios de Instagram: FOTOS

La chica desactivó los comentarios de las publicaciones que realiza

ESPECTÁCULOS

·
Tuvo dos hijos con Alejandro Fernández. Foto: Especial

Ximena Díaz, la última esposa de El Potrillo se encuentra  presumiendo lo bien que luce aun después de tener hijos y toda una vida realizada. Sus esfuerzos no han sido en vano y en esta ocasión ha conquistado a todos sus seguidores en Instagram, su red social favorita por excelencia.

Esta no es la primera vez que Díaz se ha vuelto  la sensación de sus admiradores, pues la guapa mujer tiene la gran ventaja de lucir mejor cada día y hasta rejuvenecida tal cual lo presume en sus fotografías que publica constantemente.

A diferencia de otras modelos o actrices que presumen sus figuras perfectas u outfits de cada día para que sus seguidores puedan replicar o enviar sus piropos en los comentarios, con Ximena no sucede así, pues la chica desactivó los comentarios de las publicaciones que realiza, por lo cual sus seguidores únicamente pueden poner "Me gusta".

Orgullosa de sí misma

El miércoles pasado, presumió una fotografía con un precioso vestido verde con flores,con el que se ganó más de 20 corazones de sus followers en Instagram y recientemente la modelo colombiana publicó otra fotografía con uno de los nuevos filtros de brillo en la red social y nuevamente conquistó a su público.

Ximena Díaz estuvo casada con Alejandro Fernández y fue una de las dos esposas con quien El Potrillo procreó dos hijos: Emiliano y Valentina, de 18 y 16 años, respectivamente.