NINEL CONDE

Ninel Conde hace a un lado las CRÍTICAS y ENAMORA con atrevido atuendo de látex: FOTO

Ninel Conde no ha hecho caso a todas las críticas y por el contrario, ella se siente muy feliz porque estrenó su nuevo proyecto teatral, “A oscuras me da risa”

ESPECTÁCULOS

·
GUAPA.Ninel Conde está feliz de haber estrenado su obra "A oscuras me da risa". Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Ninel Conde otra vez está envuelta en la polémica, como ya lo hemos compartido en notas anteriores, y ahora gracias a que presumió hace días su anillo de compromiso para contraer matrimonio con Larry Ramos.

Esta es la causa de las críticas, la relación que atrajo todas las miradas, ya que se dice que este señor es una persona con problemas en ciertas demandas y fraudes, además de tener problemas con una expareja por la supuesta manutención de un hijo.

Se "unta mantequilla", y se les resbalan las críticas

Sin embargo, Ninel Conde no ha hecho caso a todas las críticas y por el contrario, ella se siente muy feliz porque estrenó su nuevo proyecto teatral, “A oscuras me da risa”, que desde ayer por la noche se presentó en el teatro Aldama.

Cabe destacar que esta actriz siempre ha mantenido una figura envidiable y ayer lo demostró en escena ya que se enfundó en un ajustado traje de látex negro y unas botas de piel que le llegaban arriba de la rodilla, en donde se puede notar su escultural figura y su cintura de avispa.

A Ninel, a oscuras le da risa

A través de una publicación de Instagram, invitó anoche a todos sus seguidores a asistir al estreno de esta producción, misma que está a cargo de Alex Gou, y cabe destacar que la publicación en menos de un día alcanzó más de 29 mil likes. 

El elenco de la obra a oscuras me da risa está conformado por Ariel Miramontes “Albertano”, Raúl Araiza, José Luis Guarneros, Ulises de la Torre, Benito Castro y Diana Motta

Es importante destacar que esta obra se está presentando con todos los protocolos de seguridad y prevención de contagio por la pandemia de coronavirus.

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?