VENGA LA ALEGRÍA

Conductora de Venga La Alegría comparte EMOTIVO reencuentro con su PAPÁ tras contagio por Covid-19: FOTO

El programa matutino ha sido uno de los más golpeados por la pandemia surgida en China

ESPECTÁCULOS

·
La conductora compartió la imagen en redes sociales..Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Sin lugar a dudas, uno de los programas más afectados por la pandemia por Covid-19 es el matutino Venga La Alegría donde varios de sus conductores se han enfrentado al mortal virus. 

Ricardo Casares, Patricio Borghetti, Brandón Peniche, Flor Rubio y El Capi Pérez son algunos de los famosos que tuvieron que suspender sus actividades después de dar positivos por la enfermedad surgida en Wuhan, China.

Otra de las famosos que vivió momentos de preocupación fue Laura G, quien informó que su padres lamentablemente también resultó contagiado; sin embargo, debido a la distancia no pudo afrontar la lucha con él. 

Las fotos...

Después de días de incertidumbre, la especialista en espectáculos compartió una fotografía en la que posó junto a su padre pues ya se encuentra libre de la enfermedad.

Al parecer la conductora estrella en Venga La Alegría pasó unos días junto a su papá en la Ciudad de México ya que él vive en la ciudad de Monterrey, Nuevo León. 

En su perfil en Instagram, Laura G compartió historias y fotografías en la que muestra el momento en el que se reencontró con su papá después del difícil momento que vivieron.