Hace un par de meses se rumoró que entre Irina Baeva y Vanessa Guzmán existían problemas debido a que la rusa sentía celos de que su compañera se le acercara de más a Gabriel Soto durante las grabaciones de la telenovela que los tres protagonizan.
Sin embargo tanto como Irinia como Vanessa recientemente desmintieron todo tipo de rumor que entre ellas hubiera existido problemas, al contrario tienen una excelente relación.
"De ninguna manera por lo menos de nuestra parte a existido cualquier tipo de rivalidad, ni de enojo, ni de jamás ella vino a decirme nada, ni yo le respondió, eso si queremos que quede de alguna manera claro, lejos estoy de intervenir de la vida personal de absolutamente nadie..."
Ambas actrices estuvieron respaldadas por su productor Juan Osorio quien aseguró que es triste que se hagan ese tipo de chismes.
https://www.instagram.com/p/B7FXHYjBAB5/?utm_source=ig_web_copy_link
[nota_relacionada id=756467]
¿Qué fue lo que pasó?
La periodista Angélica Palacios dio a conocer en su programa de Youtube “Multimedia 7” que una fuente cercana a la producción de “Soltero con hijas” le confirmó que entre Irina Baeva y Vanessa Guzmán había existido un fuerte problema.
Tantos fueron sus celos que la rusa fue al camerino de Vanessa Guzmán para ponerle un “alto” y decirle que guardara su distancia con su apuesto novio, pero Baeva no se esperaba la respuesta que su compañera le dio.
"Una cosa es que tú te comportes de esa manera, bajándole los maridos a las actrices. Yo soy una señora casada, profesional y antes de que conocieras a Gabriel yo ya lo conocía, así que no te confundas".
[nota_relacionada id=756395]
Luego de lo que Guzmán le dijo a Irina, la rusa fue a contarle lo sucedido a su novio Gabriel Soto quien momentos después habría reclamado a quien fuera su amiga por muchos años.
https://youtu.be/_oqkorsgvKs?t=280
Por: Redacción Digital El Heraldo de México
bmz