Luego de que internautas se quejaron en redes sociales de la publicidad del filme de “Perdida”, al ser espectaculares donde aparece la fotografía de Paulina Dávila y se informa de su desaparición, la actriz Cristina Rodlo comentó que la historia de Jorge Michel Grau no pretende ofender la situación de violencia que se vive en el país ni a las desaparecidas.
“Es una película que no está relacionado con lo que pasa en nuestro país (feminicidios), lo cual es algo terrible. No es nunca una ofensa a las desaparecidas, para nada. Por alguna razón (que desconozco) el filme se llama ‘Perdida’, pero cuando el público la vea, va a entender por qué se llama así”, dijo.
Agregó que la publicidad la hace el departamento de marketing y son ajenos al elenco, el cual está conformado por José María de Tavira, Paulina Dávila, Cristina Rodlo, Luis Fernando Peña y Claudette Mallé, por mencionar a algunos: “No sé por qué hicieron ese tipo de publicidad, pero por algo son los encargados. Pero les pido que vean la cinta, antes de juzgarnos, vale la pena”.
Finalmente, detalló que es una historia de suspenso y totalmente diferente al sinfín de comedias románticas que se hacen en el cine mexicano. El filme se estrena este viernes 10 de enero.
Este año, Cristina también formará parte de la cinta de terror “El vestido de la novia” y la serie “68 Whiskey”, ésta última es una producción norteamericana.
Por: Patricia Villanueva
dhfm