Haz tu denuncia aquí

¡México soy tuyo! ¿Te acuerdas de Evelio con V chica? Estas fueron las razones de su muerte

En 2008 murió Evelio Arias Ramos mejor conocido como "Evelio con V Chica" y fueron muchos los rumores sobre la causa de su fallecimiento

ESPECTÁCULOS

·

Sin duda uno de los comediantes más queridos de México fue “Evelio con V chica” y quien falleció inesperadamente en noviembre de 2008.

Evelio Arias Ramos, era el nombre de pila del comediante que ganó el corazón de muchos interpretando a un limpiaparabrisas.

[nota_relacionada id=810750]

Su trayectoria

Evelio saltó a la fama en “Un Nuevo Día”, programa conducido por Rebecca de Alba y César Costa, sin embargo no fue hasta que participó en “Vida TV” a lado de Galilea Montijo y Héctor Sandarti.

Foto: Especial

[nota_relacionada id=737976]

Además de la comedia, Evelio Arias, también participó en melodramas de Televisa como “Clase 406” y “Siempre Te amare”.

“Evelio con V chica” tenía algunos especiales de comedia en Televisa, además de que es recordado por su participación como “Delfino” en “María de todos los Ángeles”, serie que grabó en el 2007

https://youtu.be/XHPCl9cUck8

¿De qué murió?

Su inesperada muerte se dio a conocer en noviembre de 2018 y sus compañeros lamentaron su fallecimiento pues era un hombre querido por muchos. 

Sin embargo, las causas de su muerte no se supieron exactamente, fueron muchos los rumores alrededor de su deceso.

Pero no fue hasta que el padre del comediante dio a conocer que Evelio había sido internado por presentar una presión baja.

“Fue internado porque tenía baja presión y sus pulsaciones estaban muy bajas”

Posteriormente los médicos diagnosticaron que Evelio presentaba una insuficiencia en las glándulas suprarrenales, y esto fue lo que terminó con su vida a los 42 años.

https://youtu.be/7ZMSJIl9hoI?t=125

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz