José José tenía un hijo 'ilegitimo' en Colombia conoce los detalles

En la Tetera con Daniel Bisogno y Sebastián de Villafranca hablaron en la "Guillotina y el Paraíso" del hijo ilegitimo de José José, Manuel José, un joven colombiano que siempre tuvo mucha admiración por el fallecido cantante mexicano.

Su nombre real es Brian Álvarez y durante muchos años le escribió correos electrónicos mostrando su gran admiración a cambio el interprete de "El Triste" señaló que él era su padre biológico, según palabras de Manuel José.

https://www.instagram.com/p/B4GPo_bAmcV/

Fue tanto el deseo de Álvarez de pertenecer a la familia de José José que incluso llegó a practicarse una prueba de ADN donde los resultados arrojaron que no tenían parentesco alguno.

https://www.youtube.com/watch?v=WK6cZ0Tl-xI

Escucha el audio aquí

Escucha El Heraldo Radio por el 98.5 FM en CDMX, ahora por el 92.1 FM de Acapulco, el 100.3 FM en Guadalajara. Llegamos a Nuevo Laredo por la 101.9 FM y por la 103.7, en San Luis Potosí por el 93.1 FM y recuerda que también puedes escucharnos por el sitio web de El Heraldo de México.

Por: Redacción Digital El Heraldo Radio
BGM

Temas