Haz tu denuncia aquí

¿Galilea Montijo abandona Hoy? Presentará noticias con Loret de Mola, Brozo y Luis García: VIDEO

Galilea Montijo será la encargada de presentar espectáculos, Luis García la sección de deportes, mientras que Brozo y Loret darán las noticias

ESPECTÁCULOS

·

A principios de diciembre comenzaron a difundirse rumores sobre un nuevo proyecto en el que estarían Galilea Montijo, Carlos Loret de Mola, Luis García y hasta Brozo.

[nota_relacionada id=778708]

Sin embargo, fue hasta este siete de enero que confirmaron que nace un nuevo proyecto llamado LatinUS, en el que, al parecer participarán los conductores.

https://youtu.be/tdsdMb0cM3E

Es de dominio publico que Galilea Montijo trabaja en Televisa, Luis García en TV Azteca. En tanto, Carlos Loret de Mola y Brozo son periodistas independientes.

[nota_relacionada id=784197]

Aun se desconoce si Galilea dejará Hoy o su televisora, lo que sí es un hecho, es que LatinUS será un noticiero enfocado al público latino que está en Estados Unidos.

El encargado de presentar el proyecto fue Carlos Loret de Mola, mientras que Luis García y Brozo repostearon la grabación del LatinoUS.

Galilea Montijo
Luis García reposteó la grabación de Carlos Loret de Mola. Foto: captura de pantalla.
Galilea Montijo
Brozo retuiteó el video. Foto: captura de pantalla.

En tanto, la única que no se ha pronunciado en redes sociales es Montijo. Aunque, en la fotografía que desató los rumores sí está la conductora.

Galilea Montijo
Luis García con Galilea Montijo y Carlos Loret de Mola. Foto: captura de pantalla.

Al parecer será Galilea Montijo la encargada de presentar espectáculos, Luis García la sección de deportes, mientras que Brozo y Loret darán las noticias.

[nota_relacionada id=810250]

Por: Redacción Digital El Heraldo de México.

vbs