¿A Thalía le huele la boca? Galán de los 90 revive anécdota romántica con la cantante: VIDEO

Arturo Peniche y Thalía siempre han sido muy buenos amigos y compañeros de trabajo por eso se hicieron algunas bromas mientras grababan "María Mercedes"

En redes sociales han revivido el momento en el que el galán de los 90’s, Arturo Peniche contó lo desagradable que fue besar en la boca a Thalía en las grabaciones de la telenovela “María Mercedes” que ambos protagonizaron.

Y es que aunque esas declaraciones las dio el actor en 2017, en redes sociales, los internautas decidieron que esté 2020 era un buen año para recordar lo que Peniche  dijo sobre "La tía Thalía”.

Y a diferencia de él la intérprete de “Arrasando” asegura que Arturo Peniche es de todos los galanes que le tocó besar, el que mejor lo hace.

[nota_relacionada id=582399]

¿Le huele la boca a Thalía?

Tanto así para olerle la boca, no, pero el galán de los 90’s  cuenta que a la esposa de Tommy Motola le encanta comer mariscos y al parecer el ajo es el ingrediente favorito de Thalía para acompañar aquellos platillos provenientes del mar.

Pues el actor cuenta que Thalía antes de grabar las escenas de amor llegaba bien alimentada al set de grabación pero el sabor a ajo y cebolla eran tan penetrantes que era bastante desagradable tener que besarla tan apasionadamente.

 “Le gustaba mucho irse a comer a un restaurante de mariscos, entonces llegaba con un olor terrible a ajo”.

[nota_relacionada id=570889]

Peniche se vengó de Thalía

Sin embargo, la relación entre Thalía y Arturo Peniche jamás se vio afectada por tan apestoso detalle es por eso que el galán de “María Mercedes” decidió jugarle una broma a su amiga y hacerle lo mismo que él sentía cada que la besaba. 

“Llegó Thalía diciendo que se había lavado los dientes y que ya no me quejara más. Yo fui y me comí una cebolla morada y le tiré el aliento. Lloré del asco, pero fue muy gracioso”.

Mira aquí la entrevista completa. 

https://youtu.be/iXQ_CmLDLEA

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz

Temas