Salma Hayek y Jennifer López son estrellas que siempre dan de que hablar en las alfombras rojas, y aunque han tenido aciertos y desaciertos, ambas buscan siempre los mejores atuendos.
El pasado 3 de enero, se llevo a cabo la entrega 31 de los Premios del Festival Internacional de Cine de Palm Springs, en California, a la que acudieron ambas artistas, Hayek y López.
JLo se presentó con un vestido largo de cola con estampado de flores rosas que dejaba ver sus hombros, mientras que Hayek llamó la atención de muchos por su sobrio vestido en color negro.
La mexicana asistió a la entrega de premios con un vestido Gucci, marca que forma parte de las empresas de su esposo François-Henri Pinault.
De acuerdo con los críticos de moda, Hayek llevo un atuendo sobrio, sencillo y elegante, adecuado para el tipo de evento, mientras que López prefirió un vestido que era demasiado para la ocasión.
Fue así que Salma Hayek destacó entre los asistentes, y opacó a Jennifer López, a pesar de que esta última fue reconocida con un premio en el festival.
[nota_relacionada id= 805121]
Por Redacción Digital de El Heraldo de México
kyog