Haz tu denuncia aquí

Mis agresores son bots: El Costeño

AUNQUE RECIBIÓ AMENAZAS DE MUERTE, El costeño ASEGURÓ que no teme a los ataques NI A LAS CRÍTICAS

ESPECTÁCULOS

·

Tras la polémica suscitada en redes a raíz de la difusión de un show donde Javier Carranza El Costeño hizo una broma sobre Andrés Manuel López Obrador, el comediante ha enfrentado una ola de comentarios negativos y amenazas de muerte por parte de los simpatizantes del Presidente.

El también actor descartó sentir temor a un ataque a su persona o a su familia, porque aseguró que no tiene enemigos. “No olvidemos que muchos son bots y trolls. Realmente a mí no me está ofendiendo el pueblo. Tuve la respuesta de los llenos todas las noches aquí, a mí me está mentando la m@&% un burócrata que está detrás de una computadora y está haciendo esa labor”, expresó.

Sin embargo, reconoció que el odio expresado en las redes ya cruzó las fronteras del internet.

El más reciente conflicto se dio el pasado 2 de enero, cuando el Ayuntamiento de Acapulco retiró los pendones publicitarios que había instalado su equipo en las calles.

Para la promoción de su espectáculo “Todo locura show” en el hotel Elcano, contrató a una compañía publicitaria que, al igual que otras empresas de la ciudad, acordó un convenio con las autoridades para que no se les cobrara la colocación de los anuncios. Sin embargo, luego de que se viralizó el video donde hace los comentarios sobre AMLO, el gobierno los retiró sin darle ninguna explicación.

“Nosotros (los comediantes) desde hace mucho tiempo hemos sufrido de la piel sensible de muchos políticos. Con lo que estamos viendo nos damos cuenta de que hay represalias, nos han utilizado para distraer de no sé qué cosa”, apuntó.

Agregó que no se debe ver a la comedia como un mecanismo para atacar, sino como una válvula de escape ante todo lo que sucede en el país.

Por Belén Eligio


lctl