Haz tu denuncia aquí

Lupillo Rivera lanza contundente advertencia a "fanático" que lo insultó: VIDEO

Lupillo Rivera, expuso a un usuario que dejó más de 10 comentarios en los cuales insultó al “Toro del Corrido” mientras éste realizaba una transmisión en vivo

ESPECTÁCULOS

·

Este 2020, Lupillo Rivera no pretende iniciar el año nuevo rodeado de gente malintencionada, es por eso que puso un ultimátum a uno de sus seguidores que lo insultó durante una transmisión en vivo que hizo el cantante.

Lupillo Rivera, expuso a este usuario quien dejó más de 10 comentarios negativos en los cuales insultó al “Toro del Corrido”.

[nota_relacionada id=768731]

Rivera Vs haters

Ante esta situación, el hermano de Jenni Rivera lanzó una advertencia a todos aquellos que lo insulten por medio de las redes sociales pues asegura que va a denunciar las cuentas de aquellos usuarios para que les bloqueen el acceso a la red social.

“No es una amenaza. Si yo te caigo mal, si no te gusta mi música, mi forma de actuar, mi forma de cantar, no te gusta mi familia, si no te gusta nada de mí, ¿qué haces siguiéndome? Mejor usa las redes sociales para cosas positivas”

[nota_relacionada id=792325]

Además el supuesto exnovio de Belinda, dio un consejo al hombre que lo insultó en redes sociales y le dijo que fuera a una iglesia para arreglar lo malo en su corazón.

“Pregúntale a dios: ‘por qué soy tan pen$%&/ y sigo a un güey que no quiero y le pongo comentarios malos’, sé feliz y arregla tu corazón. Hazle el amor a tu mujer y ponte a concentrarte en tu familia en lugar de poner comentarios malos”

https://www.instagram.com/tv/B6yVPFggTye/?utm_source=ig_web_copy_link

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz

[nota_relacionada id=767014]