Barbie pone a prueba las habilidades de influencers

La muñeca más famosa del mundo reunió a cuatro influencers de América Latina en su primer reality show que se transmitió por su canal de YouTube Barbie Latinoamérica y en TV abierta.

En el show Barbie puso a prueba las habilidades de cuatro niñas de México, Colombia y Chile, quienes tuvieron que vivir y superar diferentes desafíos en ámbitos como cuidado de animales, ecología, gastronomía, ciencia, deporte y baile.

Barbie Project contó con la participación de Natalia García “Nataly Pop” (México), Tatiana Fernández “Tatii” (Chile), Jessi Rodríguez “Soy Jessi” (México) y Sophie Giraldo (Colombia) quienes además de representar a su país vivieron esta experiencia durante seis episodios en los que mostraron su fuerza y encontraron la fuente de inspiración para alcanzar sus metas y sueños, sobre todo llevando el mensaje de Barbie a niñas y mujeres de “ser lo que quieras ser”.

Isabella de la Torre, "Bala", fue la anfitriona de este reality show y acompañó a las participantes en cada desafío.

Como parte de este reality Barbie tiene sorpresas para los lectores de El Heraldo de México, solo tienes que estar atento a las redes sociales.

Redacción Digital El Heraldo de México

lhp

Temas