No cabe duda que Lupillo Rivera es uno de los famosos que más ha dado de qué hablar en cuanto a sus relaciones sentimentales.
Hace unos meses al intérprete de "El rey de los borrachos" se le relacionó con la cantante Belinda; ambos participaron en el reality show "La Voz".
Incluso trascendió que Lupillo Rivera decidió tatuarse el rostro de la joven de 30 años; sin embargo, ninguno de los dos ha confirmado si existió algo.
[nota_relacionada id=839819]
https://www.instagram.com/p/B7xctfhn-Oh/?utm_source=ig_web_button_share_sheet
Manda costoso regalo...
Durante una entrevista con Adela Micha, el hermano de Lupillo Rivera reveló que el cantante anda tras los pasos de una famosa conductora de televisión.
A pesar de que el intérprete ocultó el nombre de su nueva conquista, la conductora confesó que se trataba de Mónica Noguera.
Incluso durante la transmisión del programa "De primera mano", Mónica Noguera presumió el detalle que le envió Lupillo Rivera, el cual consistía en un arreglo de mil 400 flores.
https://www.instagram.com/p/B7sVOVFnrYp/?utm_source=ig_web_button_share_sheet
https://twitter.com/deprimeramano/status/1220859015091097601?s=20
[nota_relacionada id=839821]
Por: Redacción Digital El Heraldo de México
iorm