Haz tu denuncia aquí

Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey celebran 10 años con todas estas sorpresas: VIDEO

Edwin Luna además de consentir a sus seguidores con sus ya clásicos éxitos, reveló que la noche del 30 de enero de 2020 podrán disfrutar de cuatro artistas invitados

ESPECTÁCULOS

·

Con el pie derecho es cómo La Trakalosa de Monterrey arrancó el festejo del décimo aniversario con “Sensaxión Tour” en la arena monterrey, el pasado 18 de enero, sin embargo la Banda Grande de la Sultana Del Norte ya se prepara para su concierto en la CDMX en el Auditorio Nacional.

En entrevista para El Heraldo de México, Edwin Luna contó que aunque sus fanáticos pedían que se hiciera un concierto en el Coloso de Reforma desde antes, La Trakalosa de Monterrey quiso esperarse a una fecha importante tal y como lo es la celebración de sus 10 años de carrera.

Invitados especiales

Edwin Luna además de consentir a sus seguidores con sus ya clásicos éxitos, reveló que la noche del 30 de enero de 2020 podrán disfrutar de cuatro artistas invitados.

Estos artistas son representantes de cada género musical como lo es la banda, el mariachi, la balada y el pop.

Aunque ya se revelaron algunos de los invitados de esa noche, Edwin Luna no quiso dar a conocer de la agrupación que representará el Pop durante su concierto en El Auditorio Nacional.

Luis Antonio López “El Mimoso” estará como representante de la banda, mientras que Pablo Montero llegará con el Mariachi y Diego Verdaguer le pondrá el romanticismo con sus baladas.

https://youtu.be/FQE17uyaTs4

[nota_relacionada id=821134]


Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz