El matutino de TV Azteca, Venga la Alegría, tiene un nuevo integrante en la conducción. Durante muchos días se especuló sobre la llegada de “alguien” al programa, muchos rumores sonaron al respecto, se manejaron los nombres de personalidades como Laura G, Roger González y “El Capi” Pérez, sin embargo, esto no ocurrió.
Encuestas y posteos en redes sociales sobre quién podría ser el nuevo “conductor” del programa surgieron, la gente se animaba y participada en las dinámicas, nadie se imaginaba lo que estaba por llegar.
Resulta que se presentó al “nuevo integrante” y no fue ninguno de los arriba mencionado, sino Bruno, un perro.
[nota_relacionada id=837280]
https://www.instagram.com/p/B73UZ-sB4i8/
No les gusta el nuevo integrante
Algunas personas del público de Venga la Alegría, no estuvieron de acuerdo con la inclusión del animalito, mientras unos acusaban de maltrato animal, otros se sintieron decepcionados por hacer tanto escándalo por, lo que consideraron, una pobre presentación.

Despiden a gente en Venga la Alegría
Este 28 de enero en la columna de Álex Kaffie se informó sobre un recorte de personal, según el periodista debido a problemas de presupuesto, gente de maquillaje y asistentes de cámaras han perdido su empleo.
"El programa matutino de TV Azteca –debido a problemas financieros– se vio obligado a recortar personal. Perdieron su trabajo varios ponepolvos (maquilladores) y todos los asistentes de camarógrafo", escribió Kaffie.
[nota_relacionada id=837424]
Por Redacción Digital El Heraldo de México
psc