Haz tu denuncia aquí

Yuridia podría ser mamá por segunda ocasión y esta sería la prueba

ESPECTÁCULOS

·

Fue en diciembre que Yuridia protagonizó una hermosa boda –secreta– con Matías Aranda, sin embargo, las nupcias se llevaron a cabo bajo un cuidadoso plan de discreción, pues como ya es bien sabido, la exparticiante de La academia prefiere mantener su vida íntima alejada de los reflectores.

Debido a esto y a que en el pasado se ha declarado con “fobia social” no sorprendería que de estar embarazada, la cantante lo podría mantener en secreto y es precisamente esta la teoría que ha salido a la luz, luego de que las empresas Near You Entertainment y Ocesa Seitrack anunciaron que Yuridia cancelaría su presentación en Zumpango “por problemas de salud”.

[nota_relacionada id=833681]

El comunicado fue emitido a través de la cuenta oficial de las productoras, y en el mismo se anuncia además el reembolso para las personas que ya habían adquirido sus boletos y que planeaban deleitarse con la potente voz de Yuridia el próximo 14 de febrero.

Esta imprevista situación, aunada a su reciente enlace matrimonial, despertó las especulaciones sobre un posible segundo embarazo, esto de acuerdo con información que fue emitida en Hoy.

De ser cierto este rumor, Yuridia estaría esperando a su segundo hijo. Recordemos que la intérprete de “Ya te olvidé” tiene un primer hijo de 13 años, junto al también exacadémico Edgar Guerrero.

Por Redacción Digital El Heraldo de México 

[nota_relacionada id=833676]

Fal