Haz tu denuncia aquí

Yolanda Andrade reacciona al compromiso de Monserrat Oliver con la modelo Yaya Kosikova

ESPECTÁCULOS

·

En días pasados la conductora Monserrat Oliver reveló a través de su cuenta de Instagram su compromiso con la modelo y fotógrafa Yaya Kosikova.

https://www.instagram.com/p/B7mrJsyhuJ7/?utm_source=ig_web_copy_link

Al respecto, en entrevista para el programa matutino "Hoy", la conductora Yolanda Andrade externó el apoyo hacia su amiga y compañera de conducción.

El amor se transforma, claro. Eso es lo bonito, cuando hay un amor verdadero que se transforma y en este caso no sólo estar en las buenas y en las malas. Yo creo que Montserrat y yo somos muy afortunadas de habernos encontrado, de tenernos y siempre apoyarnos".

"Su felicidad es mi felicidad, que siempre esté bien", afirmó Andrade quien, al preguntarle, no descartó la posibilidad de acudir a la boda: "Hasta la muerte".

Todo terminó por una infidelidad

Yolanda Andrade y Monserrat Oliver sostuvieron una relación que duró 10 años y terminó por la infidelidad de Andrade donde se supone que la tercera en discordia habría sido la actriz y cantante Verónica Castro.

Tras lo sucedido la conductora reveló en una entrevista que fue gracias al cariño entre ambas que pudieron continuar con una relación laboral.

[nota_relacionada id=832126]

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

cvg