Este año 2020 el programa matutino Hoy se renueva por completo y es que desde los primeros días de enero vimos nuevos integrantes al elenco de conductores, pero aún no terminan los cambios, pues a esta producción de suma Luis Caballero “Potro”.
Y es que de acuerdo con la revista TVNotas el exintegrante de Acapulco Shore fue visto en las instalaciones de Televisa San Ángel, a donde acudió a hacer un casting para integrarse a Hoy.
Una fuente al interior de la televisora informó al medio ya citado que “El Potro” fue a platicar con Magda Rodríguez, productora del matutino, quien supuestamente fue ella quien invitó al exShore para participar en la emisión.
https://www.instagram.com/p/B4Ysr7Gp65P/?utm_source=ig_web_copy_link
Cabe destacar que ni Caballero ni la producción de Hoy, han confirmado la presencia del novio de Michelle Vieth en la emisión matutina.
[nota_relacionada id=745921]
¿Quién es Luis Caballero?
Luis Caballero “El Potro” es sobrino de la actriz y comediante Consuelo Duval.
https://www.instagram.com/p/Bdi2-pIls3g/?utm_source=ig_web_copy_link
Además, antes de saltar a la fama durante su participación en Acapulco Shore, “El Potro” concursó en otro reality show pero este era musical.
Así es, Caballero participó en La Academia, y aunque su paso por aquella televisora pasó sin pena ni gloria, el ex shore actualmente se desempeña como conductor de televisión en MVS a lado de su novia Michelle Vieth.
https://youtu.be/ZQb32ruhc3Y
Además también participó en obras de teatro y ya prepara su primer material discográfico.
https://www.instagram.com/p/B7FiH5DJNWx/?utm_source=ig_web_copy_link
Por: Redacción Digital El Heraldo de México
bmz
[nota_relacionada id=741214]