Haz tu denuncia aquí

José José cantó para narcos mexicanos y colombianos, afirma su exmánager

ESPECTÁCULOS

·

José José cantó para diversos líderes del narcotráfico, no sólo de México sino de Colombia, según su exmánager Cuauhtémoc Sánchez quien afirmó que él ídolo mexicano nunca se enteró para quién actuaba.

El también exguardaespaldas del intérprete de "Ya lo pasado, pasado" explicó que fue durante el pico más alto de su carrera, cuando José era contratado por presuntos delincuentes para amenizar sus fiestas.

Sánchez declaró que en esa época no se acostumbraba preguntar a quienes los contrataban de dónde provenía el dinero que cobraban por sus presentaciones, por lo que recibían grandes sumas sin cuestionar a sus contratantes.

[nota_relacionada id=825907]

Cantó para narcos de México y Colombia

En un entrevista para el programa de espectáculos Ventaneando, Sánchez precisó que para nadie es un secreto que su ex representado cantaba para líderes de la mafia y que muchos de sus allegados lo sabían.

Relató que una ocasión viajaron a Bogotá donde fueron recibidos por un comitiva buen organizada que los trasladó a un área alejada en avionetas.

Ya en ese punto el cantante de "La nave del olvido" interpretó 10 temas para una fiesta de un presunto narcotraficante colombiano de quien no dio su nombre.

Recuerda que luego de la presentación varios hombres los escoltaron de regreso a la capital colombiana.

https://www.youtube.com/watch?v=h6rt2c0Sb9g&feature=emb_logo

En cuanto a los líderes de la delincuencia organizada en México, rememoró una fiesta en un palenque ubicado en una comunidad de Michoacán, donde había toda clase de armas.

"Rifaban las armas, había cuernos de chivo, hasta gente en huaraches venía bien armada", dijo Cuauhtémoc Sánchez.

El exrepresentante de José José dejó en claro que el cantante no sabía para quién cantaba, pues muchas veces estaba pasado de copas, al grado que no recordaba sus éxitos.

[nota_relacionada id=826126]

Por Redacción Digital El Heraldo de México

dzd