Valentina Paloma está robando miradas a su madre, la actriz mexicana Salma Hayek, pues a sus 12 años se ha convertido en un ícono de Instagram, pese a que no tiene su propia cuenta en esa red social.
La razón por la que la pequeña Valentina llama la atención es porque tiene gran carisma y una personalidad dominante, que ha sido motivo de escritos en diversas publicaciones de revistas del corazón.
Aunque son pocas las fotos que publican sus padres en sus redes sociales, mediante esas contadas imágenes podemos darnos cuenta de lo mucho que ha crecido y de cómo ha cambiado, pues ha dejado de lado la imagen infantil para dar paso a toda una señorita.
[nota_relacionada id=824912]https://www.instagram.com/p/BhjzOZRhv92/
[nota_relacionada id=824923]
El gran amor de Salma
La actriz decidió alejarse de los escenarios luego del nacimiento de su única hija, el 21 de septiembre del 2007, pues desde el principio dejó en claro que su prioridad en la vida era el cuidado de su pequeña Paloma.
Salma acude, casi a todos lados, junto a su hija y simpre la lleva de la mano, tal como courrió en la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia en el 2012, donde desfiló junto a sus famosos padres.
Valentina Paloma conquista Instagram
https://www.instagram.com/p/BwrryWkFB5Y/
https://www.instagram.com/p/BoMc-rTlVUJ/
https://www.instagram.com/p/Bn9eYuJgZPG/
https://www.instagram.com/p/BkX3_IzHGbg/
https://www.instagram.com/p/BjSTVKPBYWl/
Redacción Digital El Heraldo de México
dzd