Haz tu denuncia aquí

Fernando Colunga revela todo sobre su sexualidad y por qué no se ha casado

ESPECTÁCULOS

·

El actor Fernando Colunga puso fin a las especulaciones sobre su orientación sexual, pues durante muchos años se ha rumorado que es gay, sobre todo porque nunca se le ha conocido una pareja sentimental.

Todo esto tiene una razón de ser, pues además el actor de telenovelas como “Soy tu dueña”, es uno de los solteros maduros más cotizados de la televisión.

El actor habló por primera vez de su intimidad para el programa Noche de Luz donde dijo que es un hombre que “no tiene un carácter fácil”, situación por la que ha decidido mantener su vida personal lejos de los reflectores públicos.

Al respecto aclaró que no le teme al matrimonio, pero que no está en sus planes de vida.

Fernando Colunga aclara por qué no se ha casado

“No le temo al matrimonio, es un compromiso grande y eso es lo complicado de todo, pero también soy una gente que no tiene un carácter fácil”.

Fernando Colunga

Con estas declaraciones el actor pone fin a las especulaciones sobre por qué se mantiene soltero y deja en claro que en sus planes sí está el convertirse en padre, pero eso no se ha dado.

Al respecto aclaró que no puede pasarse la vida quejándose por lo que no ha sido, por lo que disfruta lo que tiene y vive en estos momentos. Esta es la primera vez que el actor abre su vida personal al público.

https://www.youtube.com/watch?v=MhsQFnGgSkA&feature=emb_logo

Redacción Digital El Heraldo de México
dzd