Paulina Goto revela que fue acosada por unos hombres cuando era niña

En La Tetera con Daniel Bisogno, Sebastián de Villafranca y Diana Motta, hablaron del nuevo proyecto de la actriz Paulina Goto, "Vencer el Miedo" que llegará a la pantalla chica el próximo lunes 20 de enero,

En dicha telenovela cuenta la historia de "Marcela Durán", la producción esta conformada principalmente por mujeres, donde busca exponer algunas situaciones actuales que enfrenta nuestro país.

[nota_relacionada id= 821894]

Sobre violencia de género, acoso sexual, infecciones de transmisión sexual y embarazo adolescente, al respecto la actriz confesó que fue acosada cuando era una niña.

"Un día fui a casa de una amiguita que vivía cerca de mi casa y me tocó en alguna ocasión que señores que estaban trabajando en una construcción me gritaran cosas"

https://www.instagram.com/p/B7EEB9iDgyI/?hl=es-la

Coto reveló que a pesar de que fueron sólo palabras, la hizo sentir mal y tener mucho miedo al salir de su casa

"Sé que no es nada feo, pero te sientes muy vulnerable y no esta bien, por eso siempre salía con un tenedor de mi casa para protegerme, yo pensaba que eso me podría ayudar si me atacaban", declaró.

[nota_relacionada id= 821226]

Finalmente, Paulina señaló que seguramente muchas de las mujeres en nuestro país se han sentido de esta manera en algún momento de su vida.

"Es por eso que parece increíble poder hace conciencia a través del entretenimiento, sobre todo en temas que pasan todos los días", concluyó.

https://www.instagram.com/p/B7K03mAjQXn/?hl=es-la

Escucha el audio aquí

Escucha El Heraldo Radio por el 98.5 FM en CDMX, ahora por el 92.1 FM de Acapulco, el 100.3 FM en Guadalajara. Llegamos a Nuevo Laredo por la 101.9 FM y por la 103.7, en San Luis Potosí por el 93.1 FM y recuerda que también puedes escucharnos por el sitio web de El Heraldo de México.

Por: Redacción Digital El Heraldo Radio
BGM

Temas