Haz tu denuncia aquí

Este es el homenaje que hará Marysol Sosa a José José a través de su nieto

ESPECTÁCULOS

·

Un choque de emociones es lo que está viviendo Marysol Sosa, quien tras el fallecimiento de su padre José José no ha hecho más que intentar superar el duelo a pesar de toda la polémica que circuló en torno a los últimos días de “El príncipe de la canción”.

Por otro lado, la alegría a llegado con este inicio de año, pues se convertirá en madre por segunda ocasión.

[nota_relacionada id=823155]

“Para mí, recibir la noticia de este embarazo fue algo totalmente sorprendente, sobre todo por el proceso que estaba pasando tras la partida de mi padre”, confesó la también cantante en entrevista con Adela Micha.

La conductora de El Heraldo Media Group preguntó acerca del sexo del bebé, a lo que Sosa respondió que aún desconoce esa información; sin embargo, adelantó que si se tratará de un varón el nombre sin duda sería José.

“Aún no sé si es niño o niña, pero yo creo que va a ser niño; de ser así el nombre será José Patricio, en honor a su abuelito”, confesó.

[nota_relacionada id=823151]

Marysol Sosa tiene una pequeña hija de 1 año, por lo que tiene el presentimiento de que su segundo hijo será varón. Durante la entrevista, recordó que además de este homenaje de vida, ya realiza uno musical en memoria de su padre.

“La música siempre estuvo en mi vida; le tengo un gran amor y desde hace seis años le dije a mi papá que quería hacer un espectáculo en honor a sus canciones, ahora es algo que se cumple”, aseveró.

El homenaje a su padre será presentado todos los jueves a partir del 23 de enero titulado “Las noches del Príncipe”, el cual tendrá lugar en el restaurante Anastasia en punto de las 21:00 horas.

Escucha la entrevista completa a la brevedad...

Por Redacción El Heraldo Radio