Haz tu denuncia aquí

Ingrid Coronado revela el por qué dejó la televisión mexicana

ESPECTÁCULOS

·

En La Tetera con Daniel Bisogno, Sebastián de Villafranca y Diana Motta, hablaron de la salida de la conductora Ingrid Coronado del programa matutino de espectáculos "Venga la Alegría" y aunque se especuló su regreso a la televisión mexicana lo desmintió.

A través de su cuenta de Youtube, la exintegrante de "Garibaldi" compartió un video en donde reveló la razón de su salida de la TV y señaló que decidió dejar su trabajo de conductora para encontrar su felicidad y pasar más tiempo con su familia.

[nota_relacionada id=820687]

Durante el vídeo Ingrid comentó que sólo planeaba retirarse por un tiempo corto de la televisión, pero no regresó porque el tiempo que pasó encontrándose a sí misma ha sido primordial.

Aunque se especuló mucho sobre su entrada al programa Hoy, esto no fue cierto ya que apuntó que volverá renovada a su canal de Youtube.

[nota_relacionada id=820494]

Finalmente, la conductora afirmó que por fin encontró la felicidad, por lo que espera compartir con sus seguidores todas sus experiencias a lo largo de este tiempo y poder ayudar a quien más lo necesita.

Escucha el audio aquí

También disfruta el vídeo.

https://www.youtube.com/watch?v=n0lvSMjeFTk

Escucha El Heraldo Radio por el 98.5 FM en CDMX, ahora por el 92.1 FM de Acapulco, el 100.3 FM en Guadalajara. Llegamos a Nuevo Laredo por la 101.9 FM y por la 103.7, en San Luis Potosí por el 93.1 FM y recuerda que también puedes escucharnos por el sitio web de El Heraldo de México.

Por: Redacción Digital El Heraldo Radio
BGM