El artista, músico y famoso guitarrista mexicano Carlos Santana acaba de anunciar que a partir de este verano empezará a comercializar su propia línea de productos de marihuana, esto de da debido a una asociación con una marca que ya ha lanzado marcas similares con los herederos de Bob Marley.
El músico originario Autlán de Navarro en el estado de Jalisco declaró en un comunicado difundido por la revista Rolling Stone que “el cannabis es una puerta o una ventana a un estado de conciencia diferente”.
Cabe señalar que ya en el pasado el autor de temas como “Black Magic Woman” había abogado por la legalización de esta planta.
Los productos de esta nueva línea estarán disponible en dispensarios de California desde este verano.
[nota_relacionada id=819342]
Pese a que el guitarrista no ha revelado el nombre que llevará la marca se especula que sea basado en los nombres de sus discos “Moonflower” (1977); “Inner Secrets” (1978); “Spirits Dancing in the Flesh” (1990); “Milagro” (1992); “Shaman” (2002).
Conoce los detalles por El Heraldo Radio por el 98.5 FM en CDMX; 100.3 FM en Guadalajara, Nuevo Laredo por la 101.9 FM y por la 103.7, en San Luis Potosí por el 93.1 FM, escúchanos por el sitio web de El Heraldo de México y ahora también en Acapulco a través del 92.1 de FM, con la única H que si suena y también se escucha.
Escucha la noticia completa aquí:
Por: Redacción Digital El Heraldo Radio
ssb