Por primera vez, Itatí Cantoral revela como se enteró de la infidelidad de Eduardo Santamarina: VIDEO

Itatí Cantoral reveló que ella fue la última en enterarse de la infidelidad de Eduardo Santamarina y quien le contó fue la señora del camerino de Televisa

Luego de muchos años de su separación de Eduardo Santamarina, Itatí Cantoral habló de cómo fue que se enteró de la infidelidad del papá de sus hijos con una actriz de Televisa.

Durante una entrevista con Gustavo Adolfo Infante la actriz que interpreta a la amada villana “Soraya Montenegro” abrió su corazón y reveló que luego de muchos años entabló una relación de amistad con Susana González, actriz que le “quitó” a su marido.

“Fíjate que me encontré a la Susana González en un gimnasio, hace muchos años, ellos acababan de terminar y se fue corriendo; yo creo que pensó, con la fama que tengo, así de súper agresiva, igual y dijo: ‘qué tal que me cachetea’, no sé”

[nota_relacionada id=779623]

Itatí se acercó a Susana Gonzalez

Sin embargo, al ver que González se alejaba rápidamente, Itatí Cantoral decidió acercarse y saludarla, fue así como ambas comenzaron a platicar y limaron asperezas, tanto que la hija de Roberto Cantoral asegura que fue ahí cuando se hicieron amigas.

“Después la alcancé y le dije: ‘hola’. Total, se puso a lado mío, en una corredora… yo jamás me hubiera imaginado ese evento, y ella me empieza a contar su versión de las cosas y la empiezo a notar súper triste; empieza a llorar y es justamente cuando tiene a su primer bebé. En ese momento, nos hicimos amigas”, reveló.

[nota_relacionada id=672858]

Así se enteró de la infidelidad de Santamarina

Itatí Cantoral  reveló que ella no sabía nada sobre la relación que Santamarina tenía con Susana González, pero que en Televisa ya todos se habían enterado, sin embargo, como estaba la separación de Juan Osorio y Niurka, lo que sucedía con ella y su matrimonio perdió interés del público.

Pero Itatí ya sospechaba algo pues Santamarina ya no le permitía a su esposa que lo acompañara al foro pues ahí eran sus encuentros con González, sin embargo, la persona que le confirmó la infidelidad fue “la señora del camerino”

“Cuando yo me enteré, ya sabían todos, Eduardo empezó a decirme que no quería que lo acompañara… yo era como esposa de albañil porque le llevaba hasta su itacate a su corte a comer, yo le llevaba la comida hecha por mí y él ya no quería, entonces, un día llamó a camerinos y fue ella quien me dijo que ambos se encerraban y que ya no sabía cómo decirme” 

https://youtu.be/4fhaGdDdSNU

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz

Temas