Su prioridad es actuar, pero se mantiene fit

La actriz Bárbara de Regil inicia el 2020 con una gira de clases de cardio por todo el país y aunque le fascina el ambiente que tiene con las miles de personas que asisten, éstas no interferirán en su carrera como actriz, incluso comenzará en una nueva serie.

“No puedo contar nada del programa aún, pero mi carrera como actriz no la dejo. Las clases de cardio son por hobbie para motivar a mis seguidores a que se cuiden”, afirmó la protagonista de Rosario Tijeras.

La idea de dar las rutinas surgió después de que las personas comentaban los videos que compartía en redes, “más que una clase de ejercicio, es una hora de motivación para la vida de las personas. No voy a ir a cierta ciudad cada fin de semana, voy una sola vez y listo.

Es una hora para que salgan de ahí y se inscriban al gimnasio, vayan al nutriólogo o compres una cuerda y salten”, detalló.

A casi tres años de contraer nupcias por la vía civil, De Regil se hincó ante su esposo Fernando Schoenwald para entregarle un anillo de compromiso y pedirle matrimonio.

Ocurrió al concluir la clase de cardio motivacional que ofreció en León, Guanajuato. Invitó a Schoenwald a subir al escenario y ahí, delante de decenas de personas, sacó la sortija y pidió que se la probara y su esposo aceptó.

Por Patricia Villanueva Valdez

lctl

Temas