Sorprendidos y con cara de “qué está pasando”, así quedaron cientos de asistentes a la sesión fitness que Bárbara de Regil realizaba en León, Guanajuato, después de que la actriz pidiera la atención de los presentes para después arrodillarse y pedirle matrimonio a su actual pareja, Fernando Schoenwald.
Ante la mirada de sorpresa de los curiosos Bárbara se arrodilló y dijo: “siento como late mi corazón... quiero pedirte aquí en León, que te cases conmigo este 28 de enero, ¿aceptas?”.
[nota_relacionada id=804830]
Rodeados de todos los asistentes Fernando Schoenwald respondió que sí, sellando la propuesta con un beso, lo que generó gran algarabía entre los presentes que estallaron en gritos de emoción.
La actriz compartió el momento a través de su cuenta de Instagram y escribió:
"28 de Enero Les tenemos una SORPRESA ... Yo y el Hombre de mi Vida ( esto pasó al final de la clase de cardio Motivacional ). Más info para clases @barbaraderegilenvivo @kurtmusica @tommy_torres @ferschoenwald".
Cabe señalar que de Regil y Schoenwald llevan varios años juntos, comenzaron su relación durante la filmación de la primera temporada de “Rosario Tijeras”, casándose a inicios de 2017 en una ceremonia íntima realizada en la Ciudad de México, por lo que esta ocasión renovarán votos, siendo una de las parejas más estables del mundo de la farándula en México.
[nota_relacionada id=814801]
Por: Redacción digital El Heraldo de México
ssb