‘Vencer el miedo’ será la telenovela más importante de México: Carlos Bonavides

ESPECTÁCULOS

·

Esta noche en La Tetera, el actor Carlos Bonavides habló sobre la telenovela “Vencer el miedo” producida por Rosy Ocampo, y en la cual interpretará el papel del sacerdote Antero, en una historia que consideró, “va a ser la telenovela más importante de México”.

Entrevistado por Sebastián de Villafranca, Bonavides detalló que a pesar de conservar el melodrama, la telenovela retratará problemas auténticos de la ciudad, como la discriminación contra la mujer y cómo algunas mujeres permiten que las minimicen por el machismo. Aseguró que además de esto se presentarán las contrariedades familiares, como que los hijos pasen por problemas como el embarazo prematuro, la delincuencia o las drogas.

Carlos Bonavides celebró que actualmente las mujeres tomen su lugar y reiteró que esta producción televisiva será “una raya en el agua”, porque además de tratar los problemas mencionados, tratará aspectos de la prevención y las consecuencias de las malas acciones con un realismo único. Recordó que muchos años atrás realizó una telenovela con Miguel Sabido sobre los niños de la calle, pero en un época en la que “las telenovelas eran color de rosa y las sirvientas eran las Miss México”, por lo que destacó el realismo en el que “Vencer el miedo” estará ubicada.

[nota_relacionada id=801842]

Agregó que esto es posible gracias a que la sociedad actual tiene otro tipo de conciencia política y social, y la mayoría de las mujeres ya conocen sus derechos. Afirmó que la gente se va a ver realmente reflejada en la historia de la telenovela, porque se presentan los problemas que viven muchas familias mexicanas. Bonavides reiteró su felicidad de pertenecer a esta producción de Televisa y de compartir créditos con Paulina Goto, Danilo Carrera, Arcelia Ramírez, Alberto Estrella y Emilia Berjón, entre otros.

El actor detalló que en México, no se ha desarrollado la profesión del casting como en Estados Unidos y recordó que en el pasado sólo los guapos podían ser pensantes o enamorarse en nuestro país, mientras que ahora, celebró que productoras como Rosy Ocampo den la oportunidad a quienes presentan el perfil y talento para interpretar a un personaje, sin necesidad de cubrir elementos físicos.

En este contexto, agradeció también las oportunidades que le dio el interpretar a un personaje como Huicho Domínguez, de quien aseguró, es un personaje de caricatura que, comparado con su actual personaje, el padre Antero, resulta más importante el segundo por su realidad social.

[nota_relacionada id=801227]

Entérate de los detalles en La Tetera.

Escucha la entrevista aquí.

Escucha El Heraldo Radio por el 98.5 FM en CDMX, ahora por el 92.1 FM de Acapulco, el 100.3 FM en Guadalajara. Llegamos a Nuevo Laredo por la 101.9 FM y por la 103.7, en San Luis Potosí por el 93.1 FM y recuerda que también puedes escucharnos por el sitio web de El Heraldo de México.

Por: Redacción Digital El Heraldo Radio

AAF